Todo el mundo ha fantaseado alguna vez con tener una gran casa de lujo rodeada de jardines, piscinas y rincones de ensueño, pero llegar a conseguirla está al alcance de muy pocos bolsillos. En Albacete, la vivienda más cara se sitúa en la urbanización Pinares del Júcar, dispone de 1.000 metros cuadrados y cuesta nada más y nada menos que un millón y medio de euros.
Esta exclusiva villa, a tan solo tres kilómetros del club de golf, está ubicada en un enorno tranquilo y sorprende por su amplitud y elegancia. La casa está dividida en tres plantas y cuenta con ocho habitaciones, nueve baños, terraza, balcón, plaza de garaje, piscina y jardín.
Según informa Idealista, el portal inmobiliario anunciante, la vivienda dispone de una cocina rústica con bodega, chimenea y horno de leña; un salón principal diseñado a doble altura con amplios ventanales; una zona de juegos con una mesa de billar y un solárium en la planta superior.
Spa, barbacoa, piscina cubierta...
En el exterior, el inmueble tiene piscina cubierta climatizada con puertas abatibles que permiten abrirla durante el verano. Esta ofrece hidroterapia con cuello cisne y chorros de distintas intensidades, así como un jacuzzi. Además, al lado tiene una zona de estar equipada con sofás, una barbacoa y un área de spa que incluye baño turco, ducha bitérmica, sauna con cromoterapia y una sala de masajes.
Asimismo, alberga unos amplios jardines con riego automatizado; paseos adoquinados; dos cocheras para seis coches; tres perreras y un leñero y una fuente musical con juego de luces y sonido que agrega un toque mágico y encantador. Y también ofrece una vivienda para el personal de servicio con un dormitorio, baño completo, salón y cocina.
Hilo musical y proyectores
El inmueble, que ha sido completamente adaptado para personas con movilidad reducida, dispone de un hilo musical que llega a todas las habitaciones, calefacción de suelo radiante y aire acondicionado. Y, para los amantes del cine, los salones están equipados con proyectores de alta calidad.
La villa cuenta con placas solares y, en cuanto a seguridad, todas las ventanas y puertas están equipadas con persianas de seguridad. Se han instalado cámaras de videovigilancia en el perímetro exterior y se cuenta con un servicio de vigilancia las 24 horas del día.