Un operador logístico de los más importantes del sector textil busca 500 mozos de almacén para su planta de la localidad guadalajareña de Marchamalo, tal como ha informado en un comunicado de prensa Adecco, la gestora de recursos humanos que se encarga de esta convocatoria de empleo.

El sector logístico de Marchamalo está promoviendo nuevos puestos de trabajo con vistas a la campaña de Black Friday, Navidad y rebajas y en este contexto se ofrecen estos 500 empleos en el operador del textil más grande e importante de esta zona de Castilla-La Mancha.

La empresa necesita incorporar mozos de almacén para las áreas de recepción de mercancía, ubicación, picking y empaquetado, entre otras, informa Adecco.

Contratos temporales

"Se trata de una gran oportunidad si te apasiona el mundo de la logística y estás interesado y/o habituado a trabajar en uno de los sectores que no para de crecer en la región", afirma la nota de presa de la gestora de recursos humanos.

Para desempeñar el trabajo en estas posiciones no se requiere de experiencia previa en puestos similares. Pero sí se valorará positivamente que los aspirantes, hombres o mujeres, "dispongan de muchas ganas, motivación por el trabajo en equipo y orientación a la calidad y el cliente".

Es necesaria la disponibilidad para trabajar, al menos, hasta enero de 2024, y flexibilidad para adaptarse a las necesidades operativas. En todas las posiciones, Adecco ofrece contratos temporales con posibilidad de rápida incorporación, salarios competitivos y un gran ambiente de trabajo.

Las personas interesadas pueden registrarse en la oferta a través del siguiente link:

https://www.adecco.es/oferta-trabajo/mozoa-almacen-marchamalo?ID=42e0bc4f-4592-46f9-ad2f-2a1b394fdab3