Indignación en el PP porque Page "se ríe de los vecinos de Fuensalida" y se "apropia" de un proyecto
El portavoz del PP de Fuensalida (Toledo), José Jaime Alonso, ha denunciado este lunes que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, "una vez más, se apropia de proyectos realizados por el Gobierno de Cospedal".
Así se ha pronunciado Alonso, en referencia a que Page participará este martes en la colocación de la primera piedra de la empresa Bell Food Group en Fuensalida, recordando que fue el 8 de mayo de 2015 cuando se adjudicó la compra de los terrenos de SEPES a la citada multinacional.
Para Alonso, es indignante que Page “venga a reírse en esta ocasión de los vecinos de Fuensalida y su comarca, para hacerse una foto más y donde, incluso, podrá anunciar otro plan, en lugar de seguir adelante con la obra de la Circunvalación del municipio, que el Gobierno del PP también dejó ejecutada”.
El también diputado nacional del PP ha recordado que Fuensalida es el único municipio castellano-manchego con más de 10.000 habitantes que carece de variante, a pesar del gran tráfico rodado de gran tonelaje que absorbe a diario.
El dirigente popular se ha mostrado convencido de que esta circunvalación que impulsó el Gobierno de Cospedal atraerá mayor número de empresas al municipio toledano
Por ello, ha exigido al Gobierno de Page que “deje de vender humo y de apropiarse de proyectos impulsados por el Gobierno del PP y se ponga de una vez por todas manos a la obra, porque lleva dos años de desgobierno absoluto”.
Que deje de "vender humo"
Por ello, ha exigido al Gobierno de Page que “deje de vender humo y de apropiarse de proyectos impulsados por el Gobierno del PP y se ponga de una vez por todas manos a la obra, porque lleva dos años de desgobierno absoluto”.
“En Fuensalida no queremos que Page venga a hacerse una foto, y menos con proyectos del PP, como hizo en la carretera que une Mejorada con Talavera o la que une Miguel Esteban con Quero. Queremos acciones concretas en beneficio de los ciudadanos”, ha aseverado.
Por último, José Jaime Alonso ha exigido a Page “que deje de quejarse y de lamentarse de una vez por la ausencia de presupuestos, porque él fue quien pactó con Podemos aun habiendo perdido las elecciones, y lo más grave es que quiere seguir pactando con Podemos y se arrodilla ante la formación para rogarles su apoyo”.