Una empresa de Castilla-La Mancha se lleva un macrocontrato de Correos pisando fuerte
La empresa de Manzanares PrevenZiona ha sido seleccionada por Correos como la empresa adjudicataria para el suministro del calzado de seguridad para sus trabajadores durante las anualidades 2017 y 2018, por un contrato con valor superior a 300.000 euros.
La ciudadrealeña PrevenZiona ha sido elegida por delante de otras once empresas a nivel nacional que presentaron sus mejores modelos y que pudieron acreditar la capacidad suficiente para hacer frente a este importante suministro.
Con la consecución de este contrato, PrevenZiona demuestra su solvencia técnica y la capacidad notable de recursos, tanto humanos como materiales, para abordar todo tipo de suministros en materia de seguridad laboral.
Más de diez años de experiencia
Prevenziona fue fundada en el año 2006, dedicándose exclusivamente al suministro y comercialización de equipos de protección individual. Con el paso de los años, esta empresa manzanareña ha diversificado su actividad creando otras líneas de actuación, como suministro industrial y renting de vestuario laboral, lo cual ha supuesto un notable crecimiento de su negocio. Además, cuenta con un proyecto de integración social a través de la creación de un Centro Especial de Empleo, llamado PrevenZiona Social.
Junto al recién incorporado Correos, Prevenziona cuenta entre sus clientes con otros organismos públicos que han confiado en su profesionalidad y experiencia, como son ADIF, AENA, INFOCAM, EMASESA, SARGA, DIVALTERRA así como consejerías, diputaciones y ayuntamientos a nivel nacional. Además, cuenta también con una amplia cartera de importantes empresas privadas de muy variadas actividades.