La Junta se los trae procedentes de Rusia, China y Corea del Sur
Castilla-La Mancha ha recibido a agencias de viajes individualizados procedentes de Rusia, China y Corea del Sur, entre el 28 y el 30 de junio, en distintas localidades de la región, para darles a conocer la oferta de turismo patrimonial, cultural, gastronómica, enológica y de naturaleza.
Este proyecto se enmarca dentro del Plan de Promoción Turística 2017 del Instituto de Promoción Exterior del Gobierno regional que hace seguimiento de contactos profesionales establecidos durante las pasadas ferias internacionales MITT Moscú e ITB Shanghai y durante la misión comercial a Corea del Sur, ha informado hoy la Junta.
En estas ferias, Castilla-La Mancha mantuvo reuniones con los principales turoperadores y agencias de viajes individualizados (FIT) del país, algunos de los cuales ya trabajan en la región.
Las cuatro agencias, dos de Rusia y una de China y Corea del Sur, han mostrado un alto interés en los productos turísticos regionales y durante estos días están conociendo destinos como Toledo, Cuenca y La Mancha, así como experiencias de turismo enológico, gastronómico, cultural y de turismo activo de naturaleza.
En el caso de Rusia, la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía realizó la semana pasada, junto a la Fundación Impulsa de Castilla-La Mancha, una misión comercial inversa de periodistas rusos especializados en turismo, quienes conocieron de primera mano parte de los productos turísticos más competitivos de Castilla-La Mancha.