Caja Rural Castilla-La Mancha destina 30 millones a las empresas avícolas de la región
Caja Rural Castilla-La Mancha ha puesto 30 millones de euros a disposición de la Asociación de Avicultores de la región (AVICAM) para apoyar sus inversiones con productos y servicios financieros adaptados a sus necesidades.
Así ha quedado plasmado en el primer convenio de colaboración firmado por el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López, y el presidente de AVICAM, Francisco Olivares.
Caja Rural Castilla-La Mancha facilita así el crédito para que las 50 empresas asociadas a AVICAM, dedicadas a la avicultura de puesta, puedan incrementar su productividad y mejorar en calidad y seguridad.
Podrán acceder a las líneas de financiación incluidas en este convenio, y beneficiarse de las mismas, AVICAM y sus socios, empleados y empleados de los socios, según ha informado la entidad financiera en un comunicado.
Dichas líneas financieras se resumen en inversión en activos fijos y de explotación, préstamos al consumo, financiación de circulante, leasing mobiliario, anticipo de subvenciones, descuento comercial, prestación de avales y confirming o gestión de pagos a proveedores.
También se ofrece a los socios de AVICAM servicios como Terminal Punto de Venta, banca electrónica y asesoramiento integral en comercio exterior, seguros y banca personal, entre otros.