Gran gala de entrega de premios de AEDA, la patronal de Daimiel
La Asociación de Empresarios de Daimiel (AEDA) entregó la noche del sábado sus premios anuales. Los galardonados en esta decimosexta edición fueron ‘Destinos Manchegos’ (premio a la Proyección Empresarial); 'Imprenta Vic' (premio a la Empresa Familiar); el proyecto de moda sostenible 'CRUCA' de Cruces de Las Morenas (premio al Emprendimiento de la red Biosphere Angels)y y la junta local de la Asociación Española contra el Cáncer (Premio Especial).
Un acto que también sirvió para presentar a 11 de las 34 empresas que se han adherido al sello de calidad, uno de los principales proyectos establecidos por AEDA en 2017. Una distinción que es sinónima de buen desarrollo y calidad de un producto o servicio y que conlleva un valor añadido para el cliente. Los convocados para la ocasión fueron: Diatel, Electrodatos, Manchanet, Carpintería Pérez, Maderas Fanega, Cesabe, Avicórdoba, Akd-Cr Formación, Imprenta Vic, Hermanos Carabaño y Fotografía Beatriz García.
Noche de gala celebrada en los salones Lady Gema, a la que asistieron más de un centenar de personas relacionadas con el sector empresarial, entre ellas el presidente de AEDA, Ismael Núñez de Arenas. También estuvieron presentes el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, la diputada provincial Montserrat Castro, el director general de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, José María Cabanes, y el secretario de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), David Plaza.