Pepe, Rodríguez, Humberto Carrasco y el Padre Ángel, de izquierda a derecha. Fotos de Óscar Huertas.

Pepe, Rodríguez, Humberto Carrasco y el Padre Ángel, de izquierda a derecha. Fotos de Óscar Huertas.

Empresas CAMAPAÑA DE NUTRAVE CON PEPE RODRÍGUEZ COMO IMAGEN

Una empresa toledana donará dinero al Padre Ángel cada vez que se entre en su web

25 enero, 2018 14:42

La compañía toledana Nutrave ha lanzado una acción carácter comercial y social que tendrá como beneficiaria a la ONG "Mensajeros de la Paz", que recibirá una pequeña donación por cada entrada que registre la página web de dicha empresa para participar en la iniciativa "Con Nutrave ganamos todos".

En la presentación de esta iniciativa, han participado el consejero delegado de Nutrave, Humberto Carrasco; el presidente de Mensajeros por la Paz, el Padre Ángel, y el cocinero Pepe Rodríguez, imagen de la empresa avícola, que han sellado un convenio de colaboración para desarrollar esta acción comercial y solidaria.

Carrasco ha explicado que, a través de ella, esta compañía avícola busca dar a conocer su nueva gama de productos de 'Pollo Imperial', introduciendo también un componente social, ya que la empresa invitará a los ciudadanos a resolver sencillas preguntas sobre recetas elaboradas a base de pollo por el chef Pepe Rodríguez.

Para responder estas preguntas, los usuarios tendrán que acceder a nutrave.es/on-nutrave-ganamos-todos, ver el vídeo de la receta y rellenar el formulario con las respuestas.

Premios para los participantes

Entre todos los participantes que contesten correctamente, Nutrave regalará lotes de productos de pollo de la gama imperial y una comida para dos personas en El Bohío, de Pepe Rodríguez, con lo que, según ha enfatizado Carrasco, se cumple el lema de la campaña de que "ganamos todos".

En este contexto, Carrasco ha detallado que el donativo económico que Nutrave hará a Mensajeros de la Paz será de 10 céntimos, por lo que "es muy importante que entren a visionar la receta de Pepe Rodríguez el mayor número de personas posible, porque cuanto más participen mayor será la aportación a la ONG del Padre Ángel".



El presidente de Mensajeros de la Paz se ha mostrado muy agradecido con esta iniciativa, con la que," en verdad, todos ganamos", ha dicho, y se ha mostrado muy ilusionado con estar hoy en Toledo, ciudad que alberga unos de sus restaurantes "Robin Hood", donde se da de comer a las personas sin recursos y más desfavorecidas.

El Padre Ángel ha subrayado que "uno se siente feliz al ver que la solidaridad está naciendo en todos" y ha dado las gracias en nombre "de quienes no pueden hacerlo y han podido comer gracias a la solidaridad que hay en España".

En este punto ha resaltado que, pese a la mejora de la situación económica del país, las personas que acuden a los comedores "no son ficticias ni comediantes, son personas que lo necesitan".

Por su parte, el chef Pepe Rodríguez ha expresado su satisfacción por ser la imagen de Nutrave en esta iniciativa, que le pareció "maravillosa" cuando se le propuso, ha aseverado.

Y ha mostrado su disposición a participar en "todo lo que sea colaborar en causas sociales", al tiempo que ha invitado a la participación en esta iniciativa "para ayudar a quien lo necesita".

"Ojalá entre mucha gente", ha concluido el cocinero, quien ha reiterado su "agradecimiento de todo corazón" por ser la cara más visible de esta iniciativa de Nutrave, quien lleva muchos años colaborando con Mensajeros de la Paz.