La pescadería más moderna de Castilla-La Mancha abre las 24 horas del día
La compañía Olevendíng, especialista en la fabricación y distribución de máquinas de vending, ha instalado en la localidad toledana de Alameda de la Sagra la primera máquina expendedora de pescado y marisco frescos de Castilla-La Mancha.
La máquina, instalada en la pescadería Hermanos López, situada en la Plaza de España de este municipio toledano, permite dispensar toda clase de pescado y marisco envasado gracias a un sistema de frío que garantiza su perfecta conservación a una temperatura de 3º C y a una cesta robotizada que evita la caída por gravedad del envase y, por tanto, su deterioro.
Olevending ya cuenta con experiencia en la instalación de este tipo de máquinas en pescaderías de Cataluña, País Vasco, Cantabria, Comunidad Valenciana y Galicia, "constatando en todas ellas que este canal alternativo de venta goza de una excelente aceptación por parte de los consumidores", según informa la compañía mediante una nota de prensa.
La máquina instalada en la pescadería Hermanos López está pensada para atender la demanda de un consumidor que busca, por un lado, la inmediatez, evitando las esperas habituales en la compra tradicional, y por otro, la comodidad de disponer de un producto preparado y envasado. Además, permite adquirirlo cuando la pescadería está cerrada al público al mismo precio que en la compra directa.
Abierta las 24 horas del día
Las nuevas máquinas expendedoras de Olevending permiten a las pescaderías poner sus productos a disposición del consumidor durante las 24 horas del día, todos los días del año, "contando de esta forma con un canal alternativo para su comercialización, algo que resulta especialmente interesante en el caso de los productos frescos como los pescados y el marisco, de rápida caducidad, y para un tipo de comercio cuyo horario se limita por normal general a las mañanas".