Cuenta atrás para que un gigante mundial cree cien puestos de trabajo en Cabanillas del Campo
La multinacional norteamericana Ball Beverage Packaging inaugurará su fábrica de Cabanillas del Campo (Guadalajara) el 26 de septiembre con la creación de más de un centenar de puestos de trabajo en su primera fase pero con la idea de incrementar la plantilla progresivamente para llegar hasta el medio millar de trabajadores.
Lo ha anunciado el alcalde de Cabanillas del Campo (Guadalajara), José García Salinas, durante la inauguración del III Foro de Empresas de Inversión Extranjera que se celebra en esta localidad del Corredor del Henares, un encuentro que, según ha explicado, surgió con el objetivo de atraer empresas y "en el que tras sembrar, empezamos a recoger frutos".
García Salinas cree que la apertura del grupo norteamericano Ball Beverage Packaging en Cabanillas supone la implantación en el Corredor de un "buque insignia" y se consigue poner la "alfombra roja" a un proyecto de gran interés para la localidad, la provincia y la región.
En referencia a los puestos de trabajo que se crean, el regidor de este municipio ha destacado la intención de la empresa de que estos puestos sean de larga duración, algo que para Salinas es una buena noticia.