El aparato de cocina de Lidl que se ha agotado en las tiendas de toda España
La cadena de supermercados Lidl ha agotado en cuestión de minutos su exitoso robot de cocina, un objeto muy codiciado por los auténticos cocinillas, y que tenía un precio de 359 euros, bastante asequible si se compara con electrodomésticos de características similares como la thermomix o el robot MyCook de Taurus, que superan tranquilamente los 1.000 euros en el mercado.
En esta ocasión, la compañía ha distribuido 25.000 unidades de este producto a través de todas sus 550 tiendas en España. En los últimos 3 años se han vendido más de 70.000 unidades de dicho robot y en todos esos casos se ha agotado de sus establecimientos al poco tiempo de ponerse a la venta.
No es la primera vez que un producto de esta cadena causa furor. Ya ocurrió con la famosa crema hidratante de Lidl, calificada por la OCU como la mejor del mercado y cuyo precio no llega a 3 euros. Desde Lidl han pedido disculpas en su cuenta de Twitter a los clientes que no hubieran podido adquirir el preciado robot de cocina, que se vendía acompañado también por un libro con 160 recetas.
Disculpas a tod@s los que no hayáis podido comprar hoy nuestra Monsieur Cuisine, ya se ha agotado en casi todas nuestras tiendas. ¡Gracias y disculpas de nuevo!
— Lidl España (@lidlespana) 30 de junio de 2018