Relevante puesto nacional para el presidente de los autonómos de Castilla-La Mancha
El Presidente de la Federación Intersectorial de Autónomos de Castilla-La Mancha, CEAT CLM, Ángel López Vallejo, se ha incorporado como miembro de pleno derecho a la Junta Directiva y el Comité Ejecutivo de la Confederación Española de Autónomos, (CEAT).
En un comunicado, la Federación ha informado en un comunicado de esta decisión, tomada durante la reunión celebrada por el máximo órgano de esta organización, en la cual se designaron los nuevos representantes que conformarán la Junta Directiva.
CEAT Castilla-La Mancha ha recordado que en junio los miembros de la Federación, en el trascurso de su Asamblea General, reelegieron por unanimidad a Ángel López como presidente de la Federación Intersectorial de Autónomos de Castilla-La Mancha por un mandato de cuatro años.
Ángel López ha compatibilizado el cargo de Presidente de CEAT Castilla-La Mancha desde el año 2012 con la presidencia de CEAT Toledo, un periodo en el que además ha sido miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto).
Durante la Asamblea General de CEAT nacional, el presidente de los autónomos castellanomanchegos ha manifestado su total apoyo y el de la Federación a la que representa al proyecto encabezado por el presidente de CEAT, Pedro Barato, con el que se pretende consolidar la actividad desarrollada por la organización a nivel nacional.
En este sentido, CEAT Castilla-La Mancha, como organización integrada en CEAT nacional, ha reafirmado su compromiso con la defensa de los intereses de los autónomos de la región y ha trasladado al presidente de CEAT su colaboración para "contribuir al fortalecimiento de la actividad que viene desempeñando la federación en beneficio del desarrollo y crecimiento de los autónomos en España".