Eurocaja Rural sigue su expansión por Valencia y estrena oficina en Massarrojos
Eurocaja Rural ha abierto al público su primera agencia financiera en la localidad valenciana de Massarrojos, dentro de su imparable Plan de Expansión, desarrollado desde 2011.
La oficina se sitúa en el número 7 de la plaza El Soñador, en la zona más céntrica del municipio. Al frente de la misma está María del Mar Moscardó Palop.
Se encuentra dotada con las últimas tecnologías y ofrece todos los productos y servicios financieros, incluido el de cajero automático las 24 horas del día.
Eurocaja Rural tiene más de 390 oficinas en Castilla-La Mancha, Castilla y León, Madrid y Comunidad Valenciana, donde cuenta con 19 puntos de venta: 10 en Alicante y 9 en Valencia.
"Confianza, humanidad y cercanía son las grandes ventajas de esta cooperativa de crédito, con unos valores hoy perdidos en el conjunto del sector financiero", señala Eurocaja Rural en una nota de prensa.
"Así, mientras otras entidades cierran oficinas y despiden a sus trabajadores, Eurocaja Rural abre puntos de venta y genera empleo para seguir ofreciendo la seguridad, solvencia y servicios demandados por los ciudadanos", añaden.
Con esta apertura, Eurocaja Rural continúa extendiendo su "prudente modelo de negocio a cada vez más localidades, agrupando sus valores bajo el paraguas del “Ruralismo” y poniendo a sus clientes en el centro de su actividad".