Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas ANEDILCO

La gran fiesta que prepara en Toledo un potente grupo de alimentación con 400 invitados y algunos famosos

18 octubre, 2018 09:57

El grupo de distribución de alimentación refrigerada Anedilco celebrará este viernes 19 de octubre en Toledo su aniversario con una gala en la que estará representadas las principales empresas de alimentación del país, en una cita que congregará a cerca de 400 invitados. El lugar elegido es el Hotel Eurostar Palacio de Buenavista y el programa incluye actividades que van desde una sesión de 'coaching' hasta un show de radio en directo con la intervención de periodistas y humoristas de primer nivel, todo ello culminando con una fiesta final.

Según ha informado la empresa, la idea es celebrar el cuarto de siglo de vida "destacando los valores de la compañía y a las personas que la integran, mostrando el orgullo de pertenecía a una empresa con clara vocación de futuro". Agradecer a los empleados su trabajo, fortalecer las relaciones entre los trabajadores y aumentar la difusión de la marca en la prensa generalista y especializada son algunos de los objetivos de esta celebración.

La reunión de la dirección de la empresa concluirá con una intervención de un profesional dando una charla sobre el liderazgo motivación y emprendimiento empresarial, combinado con un toque de humor. La conmemoración tiene en la cena su momento álgido, con un show lleno de humor, con intervenciones de la dirección de la empresa y menciones especiales a los trabajadores.

Para ello se recreará un programa de radio que se emite en directo desde el mismo salón donde celebra la gala. La periodista Marta Solana será la presentadora, entrevistará al presidente y otras personalidades de la empresa y presentará al invitado de la noche, el humorista José Corbacho. También participará el Grupo Risa, compuesto por Fernando Echeverría, David Miner y Óscar Blanco, actualmente parte de la Cadena Cope. Imitadores de voces de famosos, guionistas, y sobre todo humoristas frescos y algo irreverentes, se han convertido por derecho propio en una de las referencias indiscutibles del humor en España.