Comess Group, empresa española propietaria de marcas como Lizarran o Don G, continúa con su estrategia de expansión y crecimiento, tanto en el mercado nacional como internacional, con la apertura de cuatro nuevos establecimientos en el mes de junio, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, estas nuevas aperturas están situadas en Albacete, Barcelona, Mijas y Casablanca (Marruecos), y se concentran en las marcas Lizarran, Don G y Cantina Mariachi.
Estas nuevas aperturas generarán más de 55 nuevos puestos de trabajo, lo que acerca a la compañía a lograr uno de sus objetivos para este ejercicio de crear 350 empleos.
El presidente de Comess Group, Manuel Robledo, ha señalado que estas aperturas suponen un "paso más en el crecimiento" de sus marcas y les acerca un "poco más" a los objetivos que se ha marcado para 2019.
"Las aperturas de Cantina Mariachi son especialmente significativas, ya que es una marca que se posiciona como una apuesta segura dentro de las franquicias del grupo y reivindica el papel pionero que ejerce Cantina Mariachi en el sector", ha recalcado Robledo.