El toledano barrio de Santa Teresa volverá a lucir a la luz de la velas por Navidad
La Asociación de Comercio y Hostelería de Santa Teresa está más activa que nunca y, un año más en Navidad, quiere premiar a las personas que compran en este barrio toledano durante estas fiestas tan especiales. Tal y como afirma el presidente de la Asociación, Carlos Molina Sagospe, “nuestro barrio se mueve y nuestra Asociación quiere seguir mostrando, tanto a los toledanos como a las personas que vienen de otros municipios, que aquí se puede comprar de todo, con la ventaja del trato personal, cercano y profesional, además de productos de la mejor calidad y a precios muy competitivos”.
Para estas Navidades, la Asociación ha puesto en marcha, con la colaboración de Globalcaja, la campaña “¡Comprar en Santa Teresa tiene premio!”, y es que todas las personas que compren en comercios del barrio durante estas fiestas –del 16 de diciembre al 5 de enero- entrarán en el sorteo de una cesta navideña valorada en 5.000 euros y, además, se sorteará un viaje valorado en 1.600 euros.
Además, este jueves 19 de diciembre se celebrará “Santa Teresa, a la luz de las velas”. “Queremos que sea una tarde muy especial. A partir de las 18:00 horas todos los comercios de la Asociación lucirán velas en sus fachadas y puertas de entrada para embellecer el barrio, para iluminar de una forma muy especial nuestras calles, porque nos ha inundado el espíritu navideño”, afirma el presidente de la Asociación.
Acciones de promoción
Además de estas acciones navideñas, la Asociación ha puesto en marcha una ambiciosa campaña de promoción para dar a conocer el barrio y sus comercios. "Aquí podemos encontrar de todo: ropa, calzado, alimentación, ferretería, electrodomésticos, servicios de todo tipo, establecimientos hosteleros, decoración, belleza, salud… Con los mejores profesionales al frente. Somos un barrio cercano, amable y al que se puede venir a comprar, a comer, a pasarlo bien… Tenemos mucho que ofrecer”.
Por ello, la Asociación ha comenzado una campaña de promoción, gestionada gracias a la subvención de la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía, que incluirá la presencia en radios locales y provinciales, la fabricación de bolsas promocionales reutilizables del Barrio de Santa Teresa, un vídeo promocional para poner en valor los comercios del barrio y la creación de una página web corporativa. "Queremos darnos más aún a conocer, que nuestro barrio siga vivo y animar a la gente a visitarlo y comprar en él durante todo el año”.