EROSKIha inaugurado este miércoles un nuevo supermercado franquiciado con la enseña Aliprox en la Avenida de la Independencia número 30 de la localidad de El Robledo, en la provincia de Ciudad Real. El centro cuenta con una plantilla de 3 personas.
El supermercado dispone de un surtido de más de 2.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus más de 100 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y las referencias saludables ganan peso con un surtido de productos ecológicos. Los clientes disponen de atención personalizada en mostrador en la sección de carnicería y charcutería.
“Aliprox es una fórmula de franquicia, orientada a la modernización de tiendas tradicionales de alimentación. Son establecimientos de proximidad, que operan con políticas comerciales de EROSKI y ofrecen a los consumidores un servicio completo de alimentación con marcas de fabricante y marca propia y de liderazgo en frescos”, ha destacado Enrique Martínez, director de Franquicias de EROSKI.
Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club.
Convenios de colaboración
La cooperativa mantiene sus convenios de colaboración con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) para dar apoyo e impulsar el emprendimiento entre los jóvenes empresarios y el acuerdo con laFederación Nacional de Asociaciones de Empresarios y Trabajadores Autónomos (ATA). Con estos acuerdos, además de reforzar su compromiso con el emprendedor, EROSKI busca contribuir al desarrollo de la economía local en las distintas comunidades autónomas.