Mercadona confirma que deja de vender uno de sus productos y las redes arden
Mercadonaha conseguido convertir que sus productos sean casi una religión para muchos clientes, que caen rendidos ante ellos. Eso tiene su evidente parte positiva para la empresa. Pero hay un lado un poco peor: la compañíatiene que lidiar con ‘dramas’en las redes sociales cada vez que cambia o retira un artículo.
Como cuenta Huffington Post, el gigante valenciano está comprobándolo en estos últimos días. Muchos clientes han notado que han desaparecido de los estantes de Mercadona lasalgas sushi nori, que según se podía leer en el propio envase eran “ideales para hacer sushi”.
Ante el enfado de muchos usuarios en las redes sociales, Mercadona ha explicado que trabaja para adaptar su surtido a los gustos de los clientes. “Por eso vamos a compartir con los responsables, tu interés en poder volver a comprarlo”, ha asegurado la cuenta oficial de la empresa a un fan.
‘Dramas’ similares al de las algas nori ya habían ocurrido recientemente. Por ejemplo,con la crema 100% cacahueteque sólo se vende en algunas provincias de España; conel salmón natural enlatadoque se agotó hace meses o con losedamames,que corrieron la misma suerte.