El Grupo LoMonaco amplía su presencia en Castilla-La Mancha
La empresa LoMonaco ha firmado un acuerdo para vender sus productos con OKSofás, sociedad dedicada al diseño, fabricación y distribución de sofás, con 35 puntos de venta repartidos por todo el país, tres de ellos en Castilla-La Mancha.
Con esta alianza, la marca de descanso amplía su presencia en Cataluña -donde expondrá sus productos en 16 puntos de venta de OKSofás-, Andalucía, Murcia y Castilla-La Mancha -con tres puntos de venta cada una-, Comunidad Valenciana y País Vasco -con dos puntos de venta respectivamente- y Madrid, Cantabria, Asturias, Navarra, Baleares y Castilla y León, con un punto de venta.
Antonio Toledo, director general de LoMonaco, ha indicado en un comunicado que, desde un inicio, las dos firmas han ido "alineadas y en paralelo", lo que ha permitido generar una colaboración estratégica y ganadora para ambas marcas.
Xavi Gea, director de OKSofás, ha explicado que "nada mejor" que dos marcas con el bagaje de su empresa y LoMonaco para unir fuerzas y dar la oportunidad a los consumidores de disfrutar de una experiencia singular.
Los clientes que acudan a las zonas de LoMonaco en OKSofás encontrarán espacios diferenciados con identidad la empresa de descanso, en los que se podrán tocar y probar los equipos y el confort de los tejidos creados en exclusiva para esta colaboración.
LoMonaco continúa de esta manera apostando por la distribución y trasladando a este sector los elementos que han convertido a la firma con sede en Granada en un referente durante sus 25 años de historia.
La compañía cuenta actualmente con presencia en 144 puntos de venta en España, sumando gran distribución, distribuidores independientes, su propia tienda en la ciudad de Cádiz y ahora este nuevo acuerdo con OKSofás.