Después de vender muebles desde tan solo un euro, la cadena 'Embargosalobestia' ha anunciado que da la bienvenida a la Navidad ofreciendo en sus establecimientos más de 20.000 prendas de ropa a un precio de 1,99 euros. En Castilla-La Mancha, la compañía tiene tiendas en Albacete capital, en Hellín y en Tomelloso.
Según ha informado 'Embargosalobestia' mediante un comunicado, entre los productos textiles que han puesto a la venta con "precios imbatibles" se encuentran prendas de marcas tan reconocidas como Blue Coast, October, Jöwell, Puma o Joma, zapatos de la firma Pablosky y complementos de licencias Disney, entre otras.
"Desde 'Embargosalobestia' consideramos que una campaña como la de ropa a 1,99 euros ayuda a la población a planificar el gasto y el ahorro. Llegan fechas donde todo se dispara y es una ocasión brillante para encontrar la prenda ideal", ha señalado Pablo Franco, director general de la empresa.
'Embargosalobestia' cuenta con 25 establecimientos repartidos entre la Región de Murcia, Comunidad Valenciana, Andalucía y Castilla La Mancha, en los que ofrece productos de hogar, electrodomésticos, electrónica, juguetes, alimentación, decoración o climatización.
La compañía se centra en la venta de artículos de bajo coste provenientes de liquidaciones de productos nuevos, de importación y otros adquiridos en condiciones preferentes.