Los supermercados Mercadona se encuentran inmersos en plena campaña de Navidad y este año ofrecen a sus clientes novedades para disfrutar durante estas fechas. Uno de los productos más demandados para las celebraciones que ya se preparan en los hogares españoles son los patés, así que la compañía presidida por Juan Roig ha aumentado la variedad disponible. 

Así, ya están a la venta los nuevos patés de Pollo Asado y el Ibérico de Trufa, además de un Surtido Mousse consistente en una tabla compuesta por tres porciones de paté de pato (con aceituna, pimienta verde y dulce de calabaza) y una más de mousse de oca.

Dichas novedades se suman al Paté de Jabalí con Boletus, al Paté de Bonito del Norte, al Foie Gras de Pato Relleno, al Foie Entero de Pato, al Paté Fresco al Vino de Oporto y a la Tabla de Paté de Pato, compuesta por cinco sabores diferentes: natural (sin mermelada), calabaza, carne en confit y gelatina de trufa, Pedro Ximénez y cebolla caramelizada.

Según ha informado Mercadona en una nota de prensa, para estas fechas navideñas también ha recuperado otros "bocados exquisitos" como los dátiles con bacon -que ofrecen un sorprendente contraste entre dulce y salado-, el jamón de pato y las piezas de chorizo, salchichón y lomo de bellota ibérico.

Vuelven las especialidades de queso

Asimismo, los amantes del queso también están de enhorabuena porque vuelven a Mercadona las especializades en Navidad. En concreto, la cadena de supermercados recupera los Caprichos de Queso rellenos de membrillo, los Bocaditos rellenos de mermelada de papaya, el Queso de Cabra con Miel y Almendras, el Camembert con trufa y las Delicias de Queso, tabla compuesta por ocho caprichos de pimiento asado, cinco bocaditos de crocanti y cuatro bocaditos con topping de piña.

Por si fuera poco, tanto el Queso Viejo Tostado, que destaca por su sabor afrutado de alta intensidad, y el Queso Viejo de Oveja, de intenso sabor y textura firme, ya están disponibles en todas las tiendas en formato de media pieza.

Una empleada de Mercadona despacha un jamón serrano.

Y para quienes quieran disfrutar del mejor jamón, Mercadona también tiene buenas noticias, ya que la Paleta de Bellota 50% y la Paleta de Cebo Ibérico 50% han bajado de precio, como ya lo hiciese en junio el Jamón Serrano Reserva.