Eurocaja Rural ha abierto su segunda oficina en Valencia capital y alcanza ya las 22 en la provincia, desde que en el año 2017 iniciara su Plan de Expansión en la Comunidad Valenciana, una de las zonas donde la entidad financiera está más asentada.
Según ha informado Eurocaja este martes en un comunicado, la nueva oficina, al frente de la cual se encuentran Jonathan Salgado, junto a los gestores comerciales José Cabrelles y Marcos Hervas, ofrece de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas una amplia gama de productos y servicios financieros a la medida de los requerimientos de socios y clientes.
De esta manera, la entidad financiera ratifica su implicación y responsabilidad por solventar los problemas vinculados a la exclusión financiera derivada del cierre masivo de oficinas en grandes ciudades, que limitan la atención física.
Para ello, pretende acercar su modelo de banca tradicional y ofrecer una atención profesional, personalizada y cercana, así como proporcionar servicio y soporte financiero, social y asistencial.
Tras la apertura de esta nueva oficina en Valencia capital y la efectuada en noviembre en Carcaixent, Eurocaja Rural tiene en total 56 oficinas en toda la Comunidad Valenciana, 32 de ellas en la provincia de Alicante, 22 en la de Valencia y dos en la de Castellón.