El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha inaugurado este miércoles el estand de la región en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que ha abierto sus puertas hoy en Madrid con la presencia de los Reyes.
Bajo el lema 'Castilla-La Mancha. El destino de las maravillas', el estand -ubicado en el Pabellón 7 de IFEMA- evoca un mundo de ensueño y fantasía en cada una de las cinco provincias de la comunidad autónoma.
Además del líder del Ejecutivo regional, han acudido a la presentación, entre otros, el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido; la delegada del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, los consejeros del Gobierno regional Nacho Hernando y Juan Alfonso Ruiz Molina, responsables de turismo y hostelería y de los parques de ocio Puy du Foy (Toledo) y Toroverde (Cuenca) y artistas como Rozalén.
Además, han estado en este primer día de FITUR, dedicado a Albacete, los presidentes regionales del PP, Paco Núñez, y de Vox, David Moreno; el alcalde de la ciudad, Manuel Serrano; y el presidente de la Diputación provincial, Santiago Cabañero.