Cada vez son más los que esperan a las rebajas para comprarse esos pantalones deseados o esa camisa que de forma imprescindible tiene que estar en su armario. La llegada del mes de julio también supone el arranque de las rebajas de verano en Castilla-La Mancha, un periodo que se alargará hasta finales del mes de agosto.
Aunque las tiendas online han ido ganando terreno a los comercios en los últimos años, todavía son muchos los que prefieren acercarse a las tiendas físicas y aprovechar las rebajas estivales de la manera más tradicional.
Todavía es pronto para conocer datos de los gastos en estas rebajas. Sin embargo, tal y como indicó el Observatorio Cetelem el pasado mes de febrero, los castellano-manchegos gastaron en las rebajas de enero un total de 329 euros de media, un 75 % más que el año anterior, por lo que las expectativas para este verano son esperanzadoras.
A continuación, ofrecemos una serie de imágenes de algunas de las tiendas de Toledo que te ofrecen apetecibles y jugosos descuentos en sus productos.