Cospedal se da un significativo baño de popularidad en las cinco provincias de Castilla-La Mancha
La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha vivido un fin de semana intenso y lleno de buenas sensaciones en todas y cada una de las provincias de la región. Desde el pasado viernes hasta el domingo, Cospedal asistió una por una a todas las comidas o cenas del Partido Popular en las cinco provincias castellano-manchegas y en todos los casos se dio un baño de popularidad por el significativo cariño recibido de los numerosos afiliados y simpatizantes que asistieron a estos actos.
Según los datos contabilizados por el PP regional, se han reunido en total en las distintas cenas celebradas por toda la región más de 3.000 personas, un éxito de convocatoria excepcional en este tipo de actos previos a la Navidad. Cospedal saludó personalmente a todos los asistentes y se hizo fotos con casi todo ellos, algunas de las cuales hemos ido publicando durante el fin de semana.
La ministra y líder castellano-manchega del PP goza en estos momentos de una enorme popularidad en su partido y el ambiente interno entre los populares castellano-manchegos es de optimismo y buenas perspectivas. En las cenas de este año el ambiente parece ser que ha sido excepcional, no sólo por la gran participación registrada sino también por el buen clima que ha existido en todas las comidas o cenas del pasado fin de semana.
En el caso de Toledo, uno de los más llamativos para los dirigentes del PP, mucha gente se quedó sin poder asistir por falta de espacio, ya que la demanda fue muy superior a la capacidad del evento.