A Paco Núñez, presidente del PP de Castilla-La Mancha y líder de la oposición en la región, le gusta cocinar. Buena muestra de ello ha dado públicamente en varias ocasiones, en las que no ha dudado en compartir su habilidad en los fogones preparando platos como migas o gazpachos manchegos.
En esta ocasión, ha compartido con sus seguidores en la red social Instagram un divertido y tierno vídeo guisando junto a su padre por Año Nuevo. Y es que en casa de los Núñez nunca falta su plato estrella cada 1 de enero: unos pimientos del piquillo rellenos de carne y guisantes "que nos salen espectaculares".
Durante la breve grabación puede verse a Paco Núñez ataviado con el pertinente mandil y cocinando junto a su padre, que también se llama Paco. "El único problema es que Paco Núñez hijo cocina mejor que Paco Núñez padre", dice con cariño para pinchar a su progenitor, que le responde también con mofa: "Pero tú me dices que lo haga yo, no quieres hacerlos tú".
"Venga, vamos a ponernos. A esto le falta picante", asegura en un momento dado el líder del PP castellano-manchego al probar con una cuchara el relleno que está preparando su padre en la sartén.
"No puede ser; comes más que echas", le dice después cuando ambos están emplatando mano a mano una bandeja de pimientos con una pinta muy apetecible que muestran a cámara mientras el dirigente político besa con cariño a Paco Núñez padre en la mejilla y le dice "te quiero".
"Qué importante es compartir momentos con la familia", ha escrito junto al vídeo en su primera publicación de Instagram este año 2024.