Llegan a la cartelera '¿Quién está matando a los moñecos?', 'Los Futbolísimos' y 'La música del silencio'
¿Quién está matando a los moñecos?
Llega a los cines una de las versiones más gamberras de los populares Teleñecos. Los 'muppets', a pesar de Sesame Street haya prohibido la utilización del término en la película, se destapa como una comedia de humor irreverente que tiene como protagonistas a los famosos muñecos de gomaespuna que se hicieron tan populares gracias a un programa infantil en los años 80. Los 'moñecos' empiezan a aparecer muertos y una detective, Melissa McCarthy, debe hacerse cargo del caso. Se mezclará con ellos y mientras dure su investigación se verá envuelta en unas locuras que cuentan con el doblaje en España de David Broncano.
Los Futbolísimos
Del libro a la gran pantalla pasa 'Los Futbolísimos'. Esta comedia narra la historia de un grupo de niños que intentan salvar su equipo de fútbol. En su tarea, se verán metidos en unos problemas de los que no tendrán más remedio que salir tirando de audacia, inteligencia y amistad. Además, cuenta con la presencia de un castellano-manchego de postín, Joaquín Reyes, quien estará acompañado en el reparto por Antonio Pagudo y Carmen Ruiz.
'La música del silencio'
'La música del silencio' narra la vida de una de las grandes estrellas de la música lírica, Andrea Bocelli. El film tratar de contar los entresijos del cantante en sus primeros años de infancia, momento en el que se preparó para dar el salto a los escenarios, y hasta la época en la que obtuvo el reconocimiento del gran público. Dirigida por Michael Radford, cuenta en el reparto con participación española en la persona de los actores Antonio Banderas y Jordi Mollá.
Asalto en la noche
'Asalto en la noche' ('Breaking in') se presenta como un thriller en el que Shaun (Gabrielle Union) acude con sus hijos a Malibú. Acaba de perder a su padre y allí le espera una lujosa mansión que le corresponde en herencia y que pretende vender. Sin embargo, cuando llega se ve sorprendida por cuatro individuos que buscan algo en su interior. Para conseguirlo, no dudan en secuestrar a los niños, dejando a la madre fuera de una fortaleza inexpugnable que ella tendrá que asaltar.