La Pregunta

¿Cuántos días va a durar la boda VIP del año del próximo día 30 en Cuenca?

19 septiembre, 2017 00:00

Ya conocemos algunos detalles más de la que va a ser la boda VIP más importante del año y de su celebración, el próximo día 30, en el marco incomparable de Cuenca. A lo que contamos el domingo en El Digital podemos añadir ahora el programa de actividades que han elaborado los novios para este casamiento tan especial de tres días de duración durante los cuales van a unirse en matrimonio el empresario de éxito y exvicepresidente de Coca-Cola Marcos de Quinto (58 años) y la bella y joven soprano cubano-brasileña Angélica de la Riva.

Ambos se conocieron hace apenas nueve meses en Nueva York y ya han decidido pasar por la vicaría, o más concretamente por la impresionante catedral de Cuenca para darse el "sí quiero". Será el próximo 30 de septiembre. Después, en el Parador de Cuenca, se procederá a la celebración con un grupo selecto de invitados que ya han copado las plazas hoteleras de la ciudad.

Que el nivel de la boda es de alto para arriba lo demuestra el hecho de que se ha creado una página web de acceso privado para la celebración que contiene, entre otras muchas cosas, datos biográficos de los novios, numerosas fotografías, el programa de actividades de los tres días, referencias a Cuenca y sus alrededores, información práctica de cómo llegar o dónde alojarse e indicaciones sobre los regalos a los novios. En este último epígrafe Angélica y Marcos han decidido "no disponer de lista de bodas y canalizar vuestra generosidad hacia dos proyectos humanitarios que apoyan. Por supuesto, cualquier detalle personal (poema, dibujo, objeto carente de valor económico, pero sí de valor simbólico/sentimental) será bien recibido".

 

Para que se vea que está todo preparado al milímetro, para el viernes, día 29, han organizado una visita nocturna guiada al casco histórico de Cuenca saliendo desde el Parador. Posteriormente cena libre. El sábado, a las siete de la tarde, tendrá lugar la ceremonia religiosa en la Catedral de Santa María y San Julián de Cuenca, y una hora y media más tarde los invitados se trasladarán a Parador para disfrutar de la celebración hasta altas horas de la madrugada. El domingo, finalmente, ofrecerán una paella en el Parador a los que no tengan prisas y posteriormente podrán participar en una visita guiada  a la Serranía de Cuenca.