¿Qué "socio" de Page le ha dicho algo en las redes que no le va a gustar nada?
Tal como este viernes publicó EL DIGITAL CLM, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha manifestado que la reapertura de la residencia de mayores 'Hospitalito del Rey' de Toledo se hará "por necesidades" y no por "caceroladas". Page señaló que el Gobierno regional mantiene la intención de ir abriendo todas las instalaciones que se quedaron "colgadas en la época de Cospedal".
No obstante, subrayó que la apertura del Hospitalito, al igual que la del resto de infraestructuras que están cerradas, se hará "conforme a la demanda y la necesidad, no conforme a ningún tipo de histeria o conflicto político o de barrio". "El objetivo del Gobierno regional tiene que ver con las personas, y no precisamente con las que le dan a la cacerola, sino realmente con las personas que necesitan estas instalaciones", concluyó.
Las palabras del presidente no han tardado en tener respuesta y ha sido precisamente de uno de los diputados de Podemos en las Cortes, David Llorente, compañero de partido del vicepresidente segundo del Gobierno de Page, José García Molina, quien parece haberse sentido aludido como uno de los que "dan la cacerolada".
En su cuenta de Twitter, Llorente, que viene participando activamente en todos los actos reivindicativos del Hospitalito del Rey, ha sido muy claro al respecto: "Hacemos caceroladas y protestas porque hay políticos que incumplen durante años sus promesas y desatienden las necesidades de la gente. Menos faltas de respeto a los movimientos sociales y más cumplimiento de los compromisos electorales".
Hacemos caceroladas y protestas porque hay políticos que incumplen durante años sus promesas y desatienden las necesidades de la gente. Menos faltas de respeto a los movimientos sociales y más cumplimiento de los compromisos electorales. #HospitalitoPúblicoYA @garciapage https://t.co/7NYVNrm7Cd
— David Llorente (@DavidLlorenteS) 23 de diciembre de 2017