Digital Castilla

Digital Castilla

La Pregunta

¿En que entorno exclusivo y feminista se ha dejado ver Cospedal bailando y cantando como nunca?

20 agosto, 2018 00:00

El Español, el diario digital que dirige Pedro J. Ramírez, un periodista que ha criticado con extrema dureza a María Dolores de Cospedal durante los últimos años, ha publicado este fin de semana unas imágenes de la política castellano-manchega disfrutando en público como nunca antes habíamos visto.

De hecho, el citado medio titula como "La noche loca de Cospedal en la que presumió de que no tiene quién la controle" un artículo en el que informa sobre la animada asistencia de la ex secretaria general del PP y ex ministra de Defensa en el exclusivo Festival Starlite de Marbella (Málaga), donde el pasado viernes 17 de agosto "la política disfrutó de una jornada nocturna de música donde no tuvo reparo en deshacerse en bailes y cánticos" junto a su marido, el empresario Ignacio López del Hierro, y un grupo de amigos.

Según El Español, Cospedal quiso hacer bandera con su presencia en el concierto 'Homenaje a las Mujeres' que Starlite preparó a favor de la igualdad y el entendimiento. Allí, las artistas que protagonizaban el concierto: AmaiaAna Guerra, La Mari de Chambao, MariliaVicky Larraz, Sole GiménezRosa López, o Lorena Gómez, "le dieron cuerda a la política para que acabara derrotada con los últimos bises de madrugada". De hecho, la lideresa del PP de Castilla-La Mancha, acabó la velada "sudando" y "tuvo que quitarse su kimono de flores y quedarse con un look negro más habitual en ella".

De Palma a Marbella

Tras su paso semanas atrás junto a su marido y a su hijo de 14 años por Palma de Mallorca, donde Cospedal dejó verse junto a unos amigos en el Club Náutico desayunando y viendo las regatas de la Copa del Rey de Vela, la ex presidenta de Castilla-La Mancha ha regresado este verano a su lugar habitual de vacaciones, Marbella, "donde controla mejor los espacios y donde, además, recibió el apoyo público del alcalde Francisco de la Torre (75) durante las primarias del PP". 

"En Marbella, la ex ministra no quiere ni una sola pregunta de política: Vacaciones, descanso y relax… ya llegara septiembre. Ella sabe que ese mes va a ser crucial en su futuro político. Los que la conocen dicen que está especialmente nerviosa", finaliza el artículo de El Español. Se espera que el próximo mes Cospedal anuncie por dónde pasa su futuro político. Tras especularse con la posibilidad de que dejaría la política, ahora toma fuerza la opción de presentarse como cabeza de cartel a las próximas elecciones europeas, algo que descartaría un improbable regreso a Castilla-La Mancha para pelear la Presidencia de la Junta.