¿Qué multinacional acaba de abrir otra gran superficie en Castilla-La Mancha?
General Markets Food Ibérica ha abierto en el polígono industrial avanzado de Ciudad Real un nuevo centro diseñado especialmente para que sus clientes puedan realizar una compra completa, además de dar servicio a las poblaciones del área de influencia en los ámbitos de horeca y retail. El nuevo centro, dirigido por Alfonso López Jiménez, cuenta para su funcionamiento con una plantilla de 14 operarios y se encuentra situado en la calle Marconi, 3 del polígono ciudadrealeño.
Implantada en Castilla-La Mancha desde 2003, GM Food cuenta con 39 empleados en la Comunidad Autónoma, donde posee 2 GMcash (Albacete y Ciudad Real), 1 gasolinera GMOil (Albacete), 10 supermercados franquiciados bajo la enseña SUMA, 5 establecimientos Proxim, y una plataforma de cross-docking que da suministro a todos los establecimientos propios y franquiciados en esta zona.GM Food trabaja con 102 proveedores de Castilla-La Mancha, donde en 2017 facturó 22 millones de euros.
El centro abierto en Ciudad Real, que dispone de 36 plazas de aparcamiento para sus clientes, es el segundo centro en Castilla-La Mancha con Delivery, un servicio que además de realizar la entrega de las compras directamente en los negocios de la provincia de Ciudad Real, ofrece un asesoramiento personalizado en función del histórico de las últimas compras, necesidades puntuales o promociones individualizadas para cada cliente del centro en función de sus necesidades.
En total el nuevo establecimiento cuenta con 6.317 referencias, de las que 1.197 corresponden a las marcas propias de GM Food. Todas estas referencias están a disposición de los clientes en formato profesional y de gran consumo. Este GMCash cuenta con 37 proveedores de Ciudad Real, 25 de ellos incorporados con motivo de la apertura de nuevo centro, que suministran productos como Vinos, Licores, Quesos, Frutas, Carne, Conservas, Encurtidos, Frutos Secos, entre otros.