Sara Carbonero junto a Isabel Jiménez en el bautizo del hijo de ésta
Aunque ha pasado una dura etapa en su vida personal y familiar, la periodista toledana Sara Carbonero ha vuelto a la vida social lo más guapa posible y sonriéndole a la vida. [El disgusto familiar toledano que ensombrece la vida de Sara Carbonero]
Hace unas semanas Sara Carbonero daba una noticia amarga a través de su perfil de Instagram de que acababa de ser operada de cáncer. La buena noticia era, según ella misma confirmaba, que lo habían cogido a tiempo y se encontraba con muchas fuerzas para luchar y seguir con su vida. Desde entonces Sara Carbonero aprovecha cada instante para exprimir la vida al máximo, aunque ya lo hacía antes con su filosofía del slow life. Después de que su marido, Iker Casillas, sufriera un infarto de miocardio a principios del mes de mayo y de su intervención, Sara reapareció el fin de semana radiante como de costumbre.
Celebraba junto a su gran amiga y socia, Isabel Jiménez, el bautizo del pequeño Hugo, el hijo de la almeriense. La periodista, con un vestido largo de color morado de Temperley London azul, ha sido la madrina del bebé que la presentadora de Informativos Telecinco tuvo, el pasado 3 de abril, con su marido Álex. "La madrina más bonita del mundo", publicó Isabel junto a un precioso primer plano de Sara con el niño en brazos. Un vestido que reunía varias de las tendencias de este verano, como los volantes, la espalda descubierta, los largos asimétricos y los estampados de estrellas.
"Días bonitos", publicó Sara Carbonero en su Instagram junto a varias imágenes de la celebración. "La familia que uno elige. Hugo qué suerte tienes", añadió.