No se acobarda porque le salpiquen los escándalos de los amaños de partidos: El toledano Feliciano Lópeztriunfa de nuevo en las pistas de hierba, y juega este torneo de Wimbledon, pero también es un campeón rompiendo corazones de mujeres, como sus muy famosas 'ex', o la madre deAndy Murray, y ganando dinero en pistas y en negocios.
El ex marido deAlba Carrilloha puesto una pica en Queen's al ganar este Master 500 tanto en individual como en dobles. A sus 37 años (cumple 38 en septiembre) Wimbledon le ha invitado a jugar su torneo, que empieza este lunes.
Siempre se ha dicho que si en el tenis español había un jugador que destacaba sobre el resto en la hierba ese era Feliciano. El césped se le da bien, no ha ganado el Grand Slam londinense como Rafa Nadal, pero su comportamiento en este tipo de superficie suele ser satisfactorio.
Más allá de sus logros deportivos, trascienden sus conquistas en un terreno tan diferente como es el del devaneo amoroso: sus ojos claros, sus 188 centímetros y una belleza por la que la madre de Andy Murray le apodó 'Deliciano', hacen que despierte pasiones entre mujeres diferentes y de edades muy dispares. Desde María José Suárez a la que fuera su mujer, la siempre polémica Alba Carrillo, su vida sentimental ha sido un campo de minas, pero ahora parece que ha sentado la cabeza con la joven Sandra Gago, quien le llevará de nuevo al juzgado para convertirle en su marido.