La Pregunta

¿Qué concursante de Gran hermano VIP ha llamado "muerto de hambre" a un talaverano?

17 diciembre, 2019 00:00

Alba Carrillo, que ya está entre los finalistas de ‘Gran Hermano VIP 7’, tuvo un encontronazo durísimo el domingo durante el último debate del reality. Tras el suceso, hay quienes creen que la ex del toledano Feliciano López no merece ganar el concurso. El enfrentamiento de Carrillo fue precisamente con otro toledano: Miguel Frigenti, el tertuliano de Talavera que tanto juego da en el programa de Telecinco. Ambos son compañeros en‘Ya es mediodía’,el espacio que presenta Sonsoles Ónega en la cadena de Mediaset, y por lo que parece no se pueden ni ver.

Sus peleas vienen de lejos. Durante el primer mes de ‘GH VIP 7’ , la modelo se burló del talaverano desde la casa de Guadalix de la Sierra, tal como ha recordado Sergio Espí en Periodista Digital. Ella sabía que él estaría criticando su concurso desde el exterior y por ello le llamó “trepa” y “muerto de hambre”, entre otras lindezas.

Frigenti tampoco se calla lo que piensa sobre ella, pero suele ser más educado y no insulta.

Miguelle preguntó si cree que se merece los votos de la audiencia para ser ganadora tras sus continuas críticas al concurso y añadió:“y te pido por favor que no me menciones por que yo no he entrado en GH, la que ha entrado has sido tú, y has hablado de mí y de toda mi familia. No lo voy a consentir”.

Alba por su parte empezó su respuesta muy entera y entró rápidamente al trapo: «Te lo explicaré cuando estemos en igualdad de condiciones, no voy a decir cómo nos reímos de ti en las reuniones de ‘Ya es mediodía’, que no sabes nada de lo que pasa en el país”.

Frigenti siguió atacando a la concursante a la que no le dio descanso: «Yo no voy a decir qué dices en las reuniones, porque soy un buen compañero. Te pondrán las imágenes y quedarán a las altura del betún.Me llamaste de todo: que soy un muerto de hambre, un hijo de, que voy de clínica en clínica». La ex de Feliciano López lo negó en rotundo pero su compañero volvió a reiterar que pronto podrá ver el vídeo y remató: “has hecho un concurso de mierda”, algo que pareció dejar tocada a la madrileña.

Tras terminar la discusión,Albase hundió por completo.La concursante se sintió injustamente tratada por Miguelpor no estar ambos en igualdad de condicionantes. Las duras palabras del colaborador la llevaron una vez más a las lagrimas y al enfrentamiento entre su madre y Frigenti en el plató. Tras un agrio cruce de palabras , con amenaza de abandono por parte de Lucía del plató, Miguel, lejos terminar la polémica siguió echando leña:“Alba me ha llamado de todo y ha jugado con mi puesto de trabajo. Dice que si yo estoy en el programa en el que trabajamos ella se va”.

Más tarde, Miguel destapó, en redes sociales, el golpe más bajo de Alba Carrillo: