Pocas veces se encuentra a gente que tenga el valor de enfrentarse a los que insultan o maltratan en público a otras personas. La antigua estrella de Castilla-La Mancha Televisión Irma Soriano lo ha hecho. Y de forma valiente y decidida.

Así ha contado LIbertad Digital este martes el violento encontronazo que tuvo este fin de semana la presentadora cuando se disponía a coger un AVE.

La quefuera concursantedeGran Hermano VIP y presentadora durante varios años del programa de la tarde de Castilla-La Mancha Televisión vio cómo un viajerose comportó "de forma violenta" con una azafatay, al intentar defenderla, se le abalanzó "quedando nariz con nariz": "Fue un momento violento e incómodo por la mala educación del señor".

Todo ocurrió cuando Irma Soriano vio cómo un hombre intentó colarse sin mostrar el billete y no querer pasar el control. La azafata se percató y le dio alto, el hombre al sentirse acorralado comenzó a insultar a la mujer: "A mí me dolió lo que le dijo y el trato que dio a la señora", explicó la presentadora en Telecinco. "Este señor estaba humillando a esta señora en público", continuó. "Y me metí porque con su mala educación nos hizo partícipes a los que estábamos allí. Incluso, le dio un manotazo a esa mujer en el brazo".



"Al intervenir me dijo, '¿quién es usted?' y le contesté: ‘Yo, una mujer educada y usted, un maleducado. No te lo voy a permitir y menos delante de mí". "Me dolió lo que le dijo y cómo trató a la señora". Pese a la tensión vivida, Irma reconoció que hizo "lo que tenía que hacer". "La gente suele ser muy cobarde", concluyó.

La periodista también denunció la injusticia en sus redes sociales donde volvió a narrar con detalle lo sucedido: "Se me abalanzó y nos quedamos nariz con nariz. Escuché a algún compañero de Renfe decir, 'voy a llamar a seguridad', pero él continuó insultándome".