El gran jugador albaceteño Andrés Iniesta podría poner fin a su etapa en Japón antes de tiempo. Aunque la noticia no está confirmada oficialmente, los medios japoneses han empezado a anunciar el pasado fin de semana que Iniesta podría dejar este verano el Vissel Kobe, equipo nipón en el que juega actualmente, y poner fin a su contrato antes de enero de 2024, fecha en la que estaba programada su finalización.
El centrocampista castellano-manchego pondría fin así a su etapa de cinco años en el país asiático, según dijo la agencia de noticias japonesa Kyodo citando a una fuente anónima y tal como ha recogido la Cope. Según esta misma fuente, Andrés Iniesta estaría valorando en estos momentos ofertas para seguir jugando al fútbol en Estados Unidos y Oriente Medio.
Los representantes del jugador no han querido confirmar la información ni pronunciarse al respecto y tampoco el club del centro de Japón, sin embargo, el jugador publicó una foto en las redes sociales con el número de su camiseta, el 8, y donde decía "siempre".
El exjugador del Barcelona, que cumple 39 años el día 11 de mayo, se unió al Vissel Jobe en julio de 2018 y jugó un rol importante en la victoria de su equipo en la 99 Copa de Emperadores de 2020, aunque en esta última temporada ha jugado solo unos pocos minutos.
"Futbolísticamente me encuentro bien y este año lo comenzaré con las ganas de seguir jugando a fútbol. A partir de ahí, tendremos que ver las sensaciones o si se pueden abrir otras vías. Vivo muy en el presente. No descarto pasar la barrera de los 40 como jugador. A día de hoy, sigo disfrutando del fútbol y me cuido para estar bien y no sufrir", dijo Iniesta en una entrevista el pasado diciembre.