El centenario restaurante Venta de Aires de Toledo, uno de los mejores y más conocidos de la capital regional, ha sido siempre un punto de encuentro, celebraciones y reuniones de todo tipo, y también uno de esos locales muy del gusto de la clase política de Castilla-La Mancha para celebrar veladas discretas y hablar con tranquilidad. Poco a poco, Venta de Aires se ha ido convirtiendo en el cenáculo de la política regional y son muchos los dirigentes y profesionales que celebran en este gran restaurante sus citas y encuentros.
Sus amplísimos y cómodos espacios y su perfecta ubicación en el circo romano de la ciudad de Toledo hacen de Venta de Aires ese espacio ideal para estas reuniones. En los salones y reservados de este mesón toledano se han realizado todo tipo de presentaciones políticas, foros, debates y asambleas, y así seguirá siendo de forma habitual.
Las dos últimas reuniones de carácter político que se han celebrado en Venta de Aires han tenido lugar este martes por la tarde y allí han concidido, aunque en reuniones diferentes, el nuevo alcalde de Toledo, el popular Carlos Velázquez, y su antecesora en el cargo, la socialista Milagros Tolón, que dejó el pasado sábado de ser alcaldesa. La causalidad quiso que tanto Velázquez como Tolón celebrasen en este restaurante sendas reuniones con sus equipos, juntos pero no revueltos.
Velázquez celebró una reunión de trabajo con los concejales de su nuevo equipo de gobierno y Tolón, por su parte, también se reunió con los ediles del grupo municipal socialista, en ambos casos preparando este comienzo de la nueva legislatura en Toledo. El alcalde planteando las grandes líneas de su gestión y la exalcaldesa su nueva labor al frente de la oposición.