El poderoso empresario de Toledo se ha casado en secreto con una mujer a la que dobla la edad
El último número de la revista ¡Hola! se ponía este miércoles a la venta en los quioscos con una exclusiva sorprendente. El Marqués de Griñón, Carlos Falcó (80), se ha casado en secreto con Esther Doña (39), una mujer a la que dobla la edad y con la que mantiene una relación desde finales de 2015.
El empresario, con fuertes intereses económicos en Castilla-La Mancha como propietario de la finca Casa de Vacas (Malpica de Tajo, Toledo), donde se producen y elaboran los vinos de la Bodega Pago de Familia, ha dado el 'sí, quiero' a su novia en los magníficos jardines su residencia, el Palacio El Rincón, ubicado en la localidad madrileña de Aldea del Fresno.
Según ¡Hola!, solo cinco personas estuvieron presentes: los novios, los dos testigos y el oficiante, ya que decidieron que querían que ese momento fuera solo para ellos. No quisieron que nadie conociera sus planes y los desvelaron a sus íntimos una vez que la ceremonia había terminado y antes de poner rumbo a su luna de miel, en África.
La revista del corazón asegura que la ex modelo Esther "estaba espectacular, con un mono blanco y su melena recogida", y que Carlos "eligió un traje claro para una ceremonia muy sencilla pero muy romántica, en la que la novia lloró de emoción".
"Carlos Falcó ha estado casado tres veces y es padre de cinco hijos. Jeanine Girord fue su primera esposa y la madre de sus hijos Manuel y Xandra. Posteriormente estuvo casado con Isabel Preysler, de cuya relación nació Tamara Falcó. Fátima de la Cierva fue su tercera mujer, y con ella tuvo otros dos hijos, Duarte y Aldara", finaliza ¡Hola!.