La aceleradora de empresas impulsada por Juan Roig, presidente de Mercadona, fue el primer impulso que tuvieron Victoria Falomir y Pablo Gómez-Lechón para el lanzamiento comercial de sus primeras colecciones de sus zapatos driver. Fabricados íntegramente en Almansa (Albacete), a base de pieles tratadas en España o importadas de Italia y otros países bajo la marca Boonper, los mocasines ya han convencido a personajes como Leonardo DiCaprio o Katie Holmes que los calzan frecuentemente.
El zapato driver es un mocasín con suela de goma que puso de moda Gianni Agnelli en la Italia de los años sesenta. Hoy en día es un básico del armario masculino y femenino, que sale a relucir cada primavera y verano. Los Boonper, desde su nacimiento en 2016, se vienen fabricando íntegramente en la localidad albacetense de una manera artesanal, casi familiar, pues suelen realizar colecciones limitadas de unos 200 pares por modelo. El precio varía entre los 160 y 180 euros.
Ahora, con el fin de abrir puertas a la internalización de la marca, se han aliado con el hijo del expresidente de la Republica Francesa, Louis Sarkozy, y conjuntamente han diseñado la colección The Enigma. Una buena estrategia empresarial para el lanzamiento de un producto inspirado en cuatro personajes históricos. Una idea que partió de Sarkozy, con la intención de unir la filosofía con la moda. El precio de estos modelos varía entre los 290 y 320 euros.
La firma albacetense se comercializa principalmente a través de su página web, aunque ahora ha empezado a trabajar con la tienda francesa Bachmann para vender sus productos en puntos físicos.