Paco Núñez se lleva el jamón de la comida de Navidad del PP de Toledo entre bromas de tongo, risas y un buen ambiente
Se han hecho algunas bromas, también ha habido risas, pero ha sido pura cuestión de suerte. El presidente del PP de Castilla-La Mancha y líder de la oposición, Paco Núñez, ha resultado ganador del jamón que se sorteaba en el bingo celebrado durante la comida de Navidad de su partido este domingo en Toledo.
El almuerzo, al que han asistido, entre otros, la secretaria general del PP, Cuca Gamarra, y el alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ha contado con medio millar de asistentes, pero a pesar de tan nutrida y exitosa concurrencia el ganador ha sido casualmente el presidente regional y se ha llevado el jamón.
Bromas de "tongo, tongo" se han oído en el salón del Hotel Beatriz donde ha tenido lugar este tradicional encuentro navideño de los populares toledanos, pero Núñez, sobreponiéndose a las "lícitas sospechas", ha salido a recoger su premio en medio de los aplausos de los presentes.
El líder regional del partido que preside Alberto Núñez Feijóo ya tiene una victoria, se ha oído lejanamente con hilaridad y un sano sentido del humor: "¿Qué será lo siguiente?", se han preguntado apuntando al Palacio de Fuensalida.
La comida, en fin, ha contado con dos tipos de sorteo, el bingo y una rifa, con reparto de cartones entre los asistentes y un ambiente navideño, distentido y de buen clima. Los premios han sido donados por algunos cargos públicos del Partido Popular.
Este tradicional encuentro se ha celebrado en tono de unidad interna y con un comentario generalizado muy crítico hacia el Gobierno socialista de Pedro Sánchez y los casos de corrupción que rodean a la Moncloa y a Ferraz.