Riolobos se despacha a gusto contra Page, que tiene "paralizada la región" por su "falta de liderazgo"
La vicesecretaria de Comunicación del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha criticado la "crisis política, institucional y social" que, a su juicio, ha provocado el presidente autonómico, Emiliano García-Page, en los dos primeros años de legislatura por su "falta de liderazgo".
En un comunicado, Riolobos ha acusado a García-Page de no haber contratado a los mil sanitarios que prometió cuando llegó al Gobierno y ha señalado que hay dos mil personas más que en 2015 en listas de espera.
Además, los profesionales sanitarios "están en peores condiciones que nunca", ha señalado Carmen Riolobos, quien ha responsabilizado al presidente regional de tener "paralizada" la región.
Ha enumerado la falta de presupuesto regional, que "algunos" consejeros son "totalmente desconocidos" para la sociedad castellanomanchega, el "caos" sanitario y los colectivos que tiene enfrentados, entre otros agricultores y ganaderos.
Asimismo, en materia educativa ha calificado de "lamentable" la subida del fracaso escolar en Castilla-La Mancha, mientras que en el resto de toda España ha bajado.