Un conocido exalto cargo de Cospedal en Castilla-La Mancha ficha para un relevante puesto en la Comunidad Valenciana
Cambios en la dirección del Hospital de Denia. Las negociaciones entre DKV y la Generalitat han llevado al centro a sustituir al actual gerente Ángel Giménez, por quien fue gerente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha entre 2011 y 2015, Luis Carretero, según han confirmado diversas fuentes.
La relación de Carretero es muy directa con DKV, ya que es el actual director del Departamento de Servicios, y su designación llega en un momento en el que el hospital quiere dar un "nuevo impulso a la gestión para ofrecer un mejor servicio a los usuarios".
Luis Carretero sustituirá así a Ángel Giménez como gerente del Departamento de Salud de Dénia. Carretero es licenciado en Económicas y Empresariales, y realizó el Programa de Dirección Hospitalaria del IESE. Desde 2015 desempeñó la dirección de DKV Servicios y coordina desde el año pasado el Hospital de Dénia.
Anteriormente, entre otros cargos, fue director gerente del Servicio de Salud de Castilla La mancha (SESCAM), de 2011 a 2015, la misma posición que ostentó en los hospitales Son Espases, Son Dureta y Fundación Hospital Alcorcón. También ha sido, en varias etapas, profesor de la Escuela Andaluza de Salud Pública.