Digital Castilla

Digital Castilla

Región DECLARACIONES DE VICENTE TIRADO

El PP advierte que si Page no cesa a García Molina se convertirá en "su cómplice"

24 septiembre, 2017 17:54

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha afirmado que si el presidente de la región, Emiliano García-Page, no cesa al vicepresidente segundo y líder de Podemos, José García Molina, se convertirá en "cómplice" de quien propugna que se vote en Cataluña.

Tirado, que ha visitado Talavera de la Reina con motivo de la Feria de San Mateo, ha exigido a García-Page "el cese fulminante" de García Molina como vicepresidente segundo del Gobierno regional, después de que en los últimos días se haya reunido en Barcelona con el vicepresidente de la Generalitat de Cataluña, Oriol Junqueras y con la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

Si no procede a su cese "será cómplice de quien está, día sí y día también, propugnando que se puede votar en Cataluña, que es el vicepresidente de Emiliano García-Page", ha añadido Tirado.

"Ni un día más, ni una hora más, se puede pasar sin que Page cese a su vicepresidente", ha reiterado Tirado, que ha considerado que García-Page "es el culpable de la vergüenza y el bochorno que estamos sufriendo los castellanomanchegos durante este fin de semana".

El secretario general del PP castellanomanchego ha añadido: "Quien nombra a su vicepresidente es Emiliano García-Page, quien mantiene a su vicepresidente es Emiliano García-Page y quien tiene que cesar a su vicepresidente es Emiliano García-Page".

Asimismo, ha apuntado: "No vale que Page diga que es una obscenidad y que va a trabajar contra aquellos que van en contra de la Constitución, pues si quiere cumplirlo que vaya contra su vicepresidente, que es el que está atacando a la Constitución, que es el que está propugnando un referéndum".

"En definitiva, y de manera clarísima, Emiliano García-Page, tiene que dejar de hablar y de anunciar intenciones", ha manifestado el secretario regional del PP, que ha agregado: "El hecho que va a hacer que creamos a Emiliano García-Page es el cese fulminante del vicepresidente de Castilla-La Mancha, que avergüenza a todos los castellanomanchegos".