El selfie de García Molina de fiesta en Barcelona que no ha gustado a sus seguidores de la región
"Hoy he tenido el honor de presenciar junto a Ada Colau els castellers (Festes de la Mercè) desde el balcón del Ayuntamiento de Barcelona". Éste es el mensaje difundido por el secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha y vicepresidente segundo de la Junta, José García Molina, en sus redes sociales, en una etapa más de su controvertido viaje a Barcelona que se inició el viernes con una reunión con su homólogo independentista Oriol Junqueras.
La reacción de sus seguidores a esta imagen ha sido dispar: mientras algunos le llamaban "¡grande!" y otros le animaban a disfrutar de la fiesta de su tierra natal, por cierto, otros le reprochaban su ausencia de Castilla-La Mancha.
Así, un seguidor talaverano hacía el siguiente comentario a su selfie: "O sea, D. José se va usted a Barcelona (con todos mis respetos a las barcelonesas/es) y no va usted a las Fiestas de una ciudad como Talavera, donde necesitan a los políticos y representantes de nuestra región. Sabiendo la situación que existe en esa comarca. Así no, Sr. Molina, así no,...."
Otro castellano-manchego le mandaba un mensaje certero: "En Castilla La Mancha de vendimia. Gracias por venir a ver nuestros problemas".