Digital Castilla

Digital Castilla

Región FRANCISCO CAÑIZARES, PORTAVOZ DEL PP

Lamentan los "escándalos" que protagoniza García Molina en Castilla-La Mancha y culpan a Page

26 septiembre, 2017 12:11

El portavoz del Grupo Popular en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, ha lamentado los "escándalos" que se vienen sucediendo estos días en la región, con el líder de Podemos José García Molina de protagonista, de lo que ha echado la "culpa" al presidente regional, Emiliano García-Page.

En comparecencia pública, Cañizares ha opinado que "la política" en la comunidad "no la lleva García-Page sino García Molina, que se dedica a hacer viajes para apoyar el referéndum en Cataluña que limita los derechos y quita parte de la soberanía nacional que les corresponde a nuestros ciudadanos".

"Es lo que tenemos en Castilla-La Mancha por culpa de García-Page y que tengamos que dar espectáculos con un vicepresidente segundo que en lugar de defender los derechos de los castellanomanchegos lo hace sólo de un parte en contra, que considero de extrema gravedad", ha argumentado Cañizares.

No ha declarado 60.000 euros

Se ha referido, con ello, al viaje de García Molina a Barcelona para entrevistarse con el vicepresidente del Gobierno catalán y, ahora, "a otro escándalo", al desvelarse que no ha declarado 60.000 euros y que, ha ironizado, "ha tenido la enorme suerte de que el último año ha ahorrado más de lo que ha ganado".

Un tema, según el portavoz 'popular', que "Castilla-La Mancha esté sumida en el descrédito político a nivel nacional, el abandono en la gestión a nivel regional y, con ello, la pérdida de los caminos para que los castellanomanchegos vivan un poco mejor".