Dos fallecidos en las carreteras de Castilla-La Mancha el fin de semana
Dos personas ha perdido la vida en las carreteras de Castilla-La Mancha desde las tres de la tarde del viernes y hasta la pasada medianoche, según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico.
Los accidentes mortales han tenido lugar en Maqueda (Toledo) el sábado y en Puebla del Salvador (Cuenca) ayer domingo.
El accidente mortal del sábado tuvo lugar a las 15:15 horas a la altura del kilómetro 73 de la autovía A-5 en sentido Madrid, cuando el trabajador de una grúa estaba asistiendo a un vehículo averiado y fue atropellado.
El otro accidente mortal ocurrió a las 21:20 horas de ayer, domingo, en la carretera CM-211, en el término de Puebla del Salvador, tras la salida de la vía y vuelco de un turismo.
En todo el país, nueve personas han fallecido y otras siete han resultado heridas en las carreteras durante el fin de semana, según la DGT.
El día más siniestro fue ayer domingo, con cinco muertos y un herido en cinco accidentes, seguido del sábado con dos fallecidos y cinco heridos en dos siniestros, mientras que entre las tres de la tarde y las doce de la noche del viernes se registraron dos fallecidos y un herido en otros dos accidentes.
En el acumulado anual hasta ayer se llevan contabilizados 918 fallecidos en las carreteras españolas.
En total en España han fallecido ocho personas en las carreteras en los ocho accidentes mortales registrados. Entre las víctimas, hay cuatro motoristas y dos peatones.
El viernes se registraron dos accidentes mortales con dos fallecidos y un herido, al igual que el sábado, jornada en la que fallecieron dos personas en dos accidentes que también provocaron cinco heridos.
Este domingo, hasta las 20.00 horas, se han registrado, según el balance provisional de la DGT, cuatro accidentes con cuatro víctimas mortales.