El tiempo para este viernes en Castilla-La Mancha
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este viernes, en Castilla-La Mancha, cielo nuboso en el nordeste sin descartar las lluvias débiles y chubascos ocasionales en la Serranía y Parameras de Guadalajara y en el norte de Cuenca.
Poco nuboso en el resto, aumentando a intervalos y hasta nuboso por la tarde, excepto en el extremo sureste, donde los cielos permanecerán poco nubosos. Habrá probabilidad de bancos de niebla en las zonas altas del Sistema Central y de la Ibérica. La cota de nieve en el nordeste baja desde los 2.000 hasta los 1.000-1.200 metros al final del día.
Las temperaturas mínimas en aumento, más acusado en los valles de los ríos y con apenas cambios en zonas de montaña; máximas en descenso en el extremo nordeste, en aumento en La Mancha y con pocos cambios en el resto. Heladas débiles en Guadalajara, Cuenca, la Mancha y en la sierra de Alcaraz. Soplará viento flojo variable con predominio de la componente oeste en la mitad occidental y del noroeste en la oriental.
Las temperaturas oscilarán entre los -2 y 14 grados en Albacete, los -1 y 13 en Ciudad Real, de -3 a 12 grados en Cuenca, de 1 a 12 en Guadalajara, y entre los 1 y los 15 grados en Toledo.