Mensaje de Page a todos los socialistas de cara a unas futuras elecciones generales
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado este sábado que el PSOE está preparado para unas elecciones generales frente a un PP "gastado", si bien ha precisado que de aquí a unos comicios, el partido deberá remar en la misma dirección.
En declaraciones a los medios antes del inicio del Comité Federal, García-Page se ha referido así a una entrevista del secretario de Organización, José Luis Ábalos, en "El Mundo" en la que insiste en la necesidad de convocar elecciones generales ante la parálisis del PP.
A este respecto el también secretario de los socialistas castellano-manchegos ha admitido que la carrera será dura pero "lo importante es gobernar y hay que tener al partido unido", ha aseverado.
Respecto al reglamento que hoy aprueba el Comité Federal, García-Page ha dicho que "lo importante es que los reglamentos refuercen los ligamentos del partido".
"Tenemos que tener unos ligamentos muy fuertes para conseguir la mayoría social y la confianza de la gente y ganar las elecciones", ha insistido.
También ha comentado que el 39 congreso estableció un camino "y es el que se tiene que seguir" y ha recalcado que no puede ser, a estas alturas, que el PSOE siga "enzarzado" en contradicciones internas.