Page se quita el sombrero con Eurocaja Rural: "Se puede crecer sin renunciar a lo que funciona"
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha valorado la forma de trabajar que ha caracterizado a Eurocaja Rural, hasta este viernes Caja Rural Castilla-La Mancha, que ha demostrado "que se puede crecer año a año sin renunciar a lo que funciona, sin experimentos".
Así lo ha recalcado García-Page, en la cena de hermandad de la entidad financiera, que se celebró anoche en Toledo al término de la asamblea general anual y a la que asistieron más de 2.000 invitados.
El presidente regional ha dicho que en una sociedad cooperativa como Eurocaja Rural "se escenifica la unidad que nos hace más fuertes", en contra de lo que hacen los procesos independistas, tras los cuales "solo hay egoísmo".
Durante su intervención, García-Page ha felicitado a Eurocaja Rural por los "magníficos resultados" cosechados durante el pasado año, con un balance de 7.377 millones de euros, un 3,87 por ciento más que en el ejercicio anterior.
Asimismo, se ha mostrado "orgulloso" de que la nueva denominación haga referencia a Europa, que supone "una de las grandes cosas que nos han unido en estos cuarenta años de democracia".
Numerosas personalidades en la cena
A la cena asistido alrededor de 2.000 invitados entre autoridades políticas, responsables de organizaciones agrarias y empresariales de la región, representantes de las universidades, fuerzas de seguridad del Estado, consejos reguladores, cooperativas agrarias y otros representantes de la sociedad, como medios de comunicación.
También han asistido a la cena, entre otros, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio; el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez; la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y el secretario general del PP en la comunidad autónoma, Vicente Tirado.