Las carreteras dejan el mejor dato del final de las vacaciones en Castilla-La Mancha
La Operación Retorno de Verano 2018 ha registrado en las carreteras de Castilla-La Mancha un total de tres accidentes, con dos heridos graves y seis leves, lo que supone 14 heridos menos en comparación con la misma operación del año pasado, disminuyendo también los accidentes, que han pasado de 15 en 2017 a tres este año.
Según datos de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, recogidos por Europa Press, la operación comenzó el pasado viernes 31 de agosto a las 15.00 horas y ha culminado el 2 de septiembre a las 00.00 horas. Esta operación duró un día menos que el pasado año, pues abarcó desde el jueves 31 de agosto hasta al domingo 3 de septiembre de 2017.
Ciudad Real y Toledo han sido las únicas provincias que han registrado accidentes. En concreto, Ciudad Real ha registrado un accidente, con dos heridos graves, frente a los tres accidentes y los cuatro heridos leves que se registraron el año pasado. En Toledo, se han registrado dos siniestros, con dos heridos leves, frente a los cuatro accidentes, uno de ellos mortal, un herido grave y cinco leves del año 2017.
Mientras tanto, en Albacete, Cuenca y Guadalajara no se han registrado accidentes.